Martin Scorsese producirá una película sobre el origen del Joker

Martin Scorsese producirá una película sobre el origen del Joker

person access_timeAug 23, 2017 show_chart957 Vistas chatComentarios

Por muy extraño que suene, parece que Warner Bros. Pictures y DC Films están desarrollando una película sobre el origen del villano más importante de los comics: el Joker. Como es natural, este proyecto ha dividido a los fanáticos de DC Comics en dos bandos, los que no pueden esperar ver a un nuevo Joker en la piel de otro actor que no sea Jared Leto y los que no están de acuerdo con revelar la identidad del personaje bajo ningún concepto, pues acabaría con la intriga que rodea la personalidad del enemigo de Batman.

De acuerdo con el portal de ‘Deadline’, el guión del largometraje ya está en desarrollo como un thriller criminal crudo y para público adulto que se ambientará en Gotham de finales de los 70, tomando como referencia algunos clásicos de Martin Scorsese, quien además ejercerá como productor.

El director del proyecto, por los momentos, es nada menos que Todd Phillips de ‘The Hangover’, quien además coescribe el guión en manos de Scott Silver. Tal parece que la idea de Warner con este nuevo filme es crear un universo paralelo al canon DC, dando pie a un multiverso al estilo de ‘Elseworlds’ o ‘What if…?’ de Marvel donde las historias tienen lugar fuera de la continuidad general, permitiendo al estudio introducir a otros actores para interpretar a sus personajes principales.



Quantcast