Mark Hamill aclara qué pasó con Luke Skywalker al final.

Mark Hamill aclara qué pasó con Luke Skywalker al final.

person access_timeOct 23, 2018 show_chart940 Vistas chatComentarios

Oscar Isaac se pronuncia a favor de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi y de su director Rian Johnson, a pesar de una de las películas más polémicas de todos los tiempos. 

Ahora recientemente Mark Hamill, Luke Skywalker en la saga de Star Wars, explica qué es lo que mata a Luke al final de la película, siendo éste un aspecto que ha producido gran polémica de la fanaticada.

En este sentido, Mark Hamill comentaba a través de su cuenta en Twitter la muerte de Luke Skywalker, y qué es lo que había matado exactamente al personaje al final de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi. Final recordado por todos, siendo del gusto o no de los fanáticos.

¨La Fuerza mató a Luke. Debéis comprender la ironía implícita en su destino. Casi como un adicto que llevaba limpio durante décadas, la vez que decide volver a emplear la Fuerza una sola vez con un fin, muere trágicamente de sobredosis.¨ expresó el actor.

Luke Skuwalker  había dejado de lado a La Fuerza e irónicamente, o al menos así lo explica el actor, cuando por fin decide volver a emplearla, fallece debido al excesivo empleo que hace de ella. Una sobredosis de "Fuerza".

En definitiva, la cinta de Rian Johnson, ha resultado ser una de las películas más polémicas de todos los tiempos, por lo que la fanaticada siempre anda a la expectativa con todos los detalles y la polémica que pueda suscitar en torno a este rodaje.

 



Quantcast