Mario Casas genera controversia por sus escenas en ‘Instinto’

Mario Casas genera controversia por sus escenas en ‘Instinto’

person access_timeMay 30, 2019 show_chart2117 Vistas chatComentarios

Hace dos semanas se estrenó la serie protagonizada por Mario Casas llamada ‘Instinto’ y en una reciente entrevista reveló escenas increíbles que podrás verlo como Dios lo trajo al mundo.

Sin embargo, las críticas de la serie de Movistar no están siendo del todo buenas, ya que muchos coinciden que la promesa de sexo descarnado se queda en nada y que su idea del lujo y la pasión se queda en infantil y beata.

“Hay cosas que no han emitido”, comentó Casas en un momento dado. “¿Por qué?", le preguntó Pablo Motos, “¿por el tamaño de tu algo?”. Risas del público, durante la conferencia de prensa del lanzamiento de esta serie que tuvo estreno el 10 de mayo por Movistar+.

"El pene es un órgano que está escondido, explica la sexóloga Elena Requena al diario El País, y esto genera mucho misterio y mucha expectativa respecto a él", sobre todo por el tráiler que lanzaron a inicios de año.

Cabe mencionar que muchos fanáticos no han dudado en decir que Mario Casas no ha hecho un desnudo integral y que lo que estaría mostrando sería una prótesis para "engañar" a los televidentes.

"Me resulta muy agobiante pensar cómo puede sentirse este actor con toda la sociedad especulando acerca de su miembro", añade la sexologa Requena.

Hasta el momento Mario Casas no se ha pronunciado porque por lo visto el está enfocado en seguir con su carrera y no dejarse afectar por los comentarios negativos.

"Al final estás delante de mucha gente, estás delante de 30 personas, para los actores es una put***, es así. No hay ningún tipo de disfrute como puede haber en la serie, pero al menos espero que el público cuando lo vea que lo pase bien y que sea perturbador al mismo tiempo”, explicó Mario Casas sobre las escenas de sexo.

 



Quantcast