Madagascar 3 domina por segunda semana consecutiva

Madagascar 3 domina por segunda semana consecutiva

person access_timeJun 19, 2012 show_chart1637 Vistas chatComentarios

Luego del gran éxito taquillero y mundial que ha sido 'Los Vengadores' de Marvel, la película de DreamWorks Animation, 'Madagascar 3: De marcha por Europa' no se ha quedado atrás y 'Prometheus' aguantan con fuerza (posiblemente mejor de lo esperado) en lo más alto del ranking, por segunda semana consecutiva. 

Ambas películas repiten en los números 1 y 2 del pódium con una recaudación de 35,5 y 20,2 millones de dólares respectivamente. La tercera entrega de Madagascar acumula ya 120,4 millones, mientras que el thriller de ciencia-ficción de Ridley Scott suma 88,8 millones en dos semanas. 

El tercer puesto es para un estreno, la película de New Line Cinema, 'Rock of Ages (La era del Rock)' que ha recaudado 15 millones de dólares en las 3.470 salas en las que se ha proyectada. 

El estudio era consciente de la dificultad de arrastrar a los jóvenes a una película basada en la época de los 80's con Tom Cruise como icono del rock. ¡No fue del agrado de muchos!

La cinta ha quedado lejos de otros musicales recientes como 'Mamma Mia' (27 millones) y, su única aspiración, es poder recuperar los 75 millones de su presupuesto. 

Aquí te dejamos como quedo la recaudación por esta semana.



Quantcast