Luz verde para The Redemption of Cain el debut como director de Will Smith

Luz verde para The Redemption of Cain el debut como director de Will Smith

person access_timeSep 4, 2012 show_chart1385 Vistas chatComentarios

Un actor, que es considerado del grupo de los “todopoderosos” de Hollywood, es Will Smith, bueno les contamos que según informan desde The Wrap, Sony Pictures Entertainment ya habría dado luz verde a The Redemption of Cain, en la que se convertirá, presumiblemente, en el debut como director del talentoso actor. 

Se prevé que el actor protagonice y la misma sea producirá a través de su propio sello, Overbrook Entertainment. Al menos esa parece que es la intención de Smith, quien lleva varios años detrás del proyecto. 

La cinta, que ha escrito el hermano pequeño de la mujer de Smith, Caleeb Pinkett, reinterpretará la historia bíblica de Caín y Abel para darle "un toque vampírico", si bien por el momento se desconocen más detalles. 

Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio de 2013, en localizaciones de Londres, Jordania y Marruecos. 

Antes veremos al protagonista de la reciente 'Men in Black 3, en la nueva película de M. Night Shyamalan, 'After Earth', en la que comparte protagonismo con su propio hijo, Jaden Smith ('The Karate Kid'). 

Adicional, como en el debut como director, del hasta ahora guionista y productor Akiva Goldsman, en la producción Winter's Tale', en donde no obstante interpreta un pequeño papel de reparto. 

¿Tendrá el mismo éxito detrás de la cámaras el recordado Príncipe de Bel Air? Habrá que verlo



Quantcast