Luna nueva arrasa en los MTV Movie Awards 2010

person access_timeJun 9, 2010 show_chart2040 Vistas chatComentarios
La noche de este domingo Los Angeles se vistió de gala con una nueva entrega de los MTV Movie Awards en donde los actores de la saga "Crepúsculo", Sandra Bullock, Scarlett Johansson y diferentes números musicales fueron las principales notas sobresalientes de de los premios del "popcorn".

"Luna Nueva", la segunda entrega de la saga "Crepúsculo" fue la que acaparo la mayoria de los galardones de la ceremonia al quedarse con el premio a Mejor Película, y otras cuatro estatuillas más, entre las que se cuentan las de su protagonista principal, Robert Pattinson, por Mejor Actor, Estrella Global y Mejor Beso, junto a Kristen Stewart.

Otro detalle sobresaliente fue que tras separarse de su esposo, Sandra Bullock volvió a una alfombra roja donde fue completamente ovacionada y fue una de las grandes protagonistas de la noche por robarle un apasionado beso a Scarlett Johansson cuando esta le entregó un premio a su trayectoria como profesional.

En la parte musical sobresalió la interpretación de una escotada Katy Perry, que lució un bikini de lentejuelas rojas y azules mientras interpretaba su último éxito, "California Girls", junto al famoso cantante de rap Snoop Dogg, así como el montaje futurista que presentó Christina Aguilera mientras cantaba "Bionic", entre otros temas. 

En el escenario, como es habitual en este tipo de cremonias desfilaron figuras de la talla de Jessica Biel, Cameron Díaz, Adam Sandler, Taylor Lautner, Samuel L. Jackson, Steve Carell, Will Ferrell, Mark Walhberg, Jennifer López o Tom Cruise.

La ceremonia de los MTV Movie Awards, este año fue conducida por Aziz Ansari y la misma se realiza desde 1992, en donde se premia a las grandes producciones de Holliwood en base a las votaciones de los fanáticos que eligen quien se alzará con la estatuilla en forma de pochoclo.

Los principales ganadores

Mejor película: Luna nueva.
Mejor actor masculino: Robert Pattinson.
Mejor actuación femenina: Kristen Stewart.
Premio Generación: Sandra Bullock.
Mejor beso de película: Robert Pattinson y Kristen Stewart en Luna nueva.
Mejor comediante: Zach Galifianakis.
Estrella global: Robert Pattinson.
Mejor actuación en película de terror: Amanda Seyfried.
Actriz revelación: Anna Kendrick.

Quantcast