Lucho Spada se encuentra trabajando en documental de ‘El Kid’

Lucho Spada se encuentra trabajando en documental de ‘El Kid’

person access_timeDec 10, 2017 show_chart2437 Vistas chatComentarios

El productor panameño Lucho Spada se encuentra trabajando en sus proyectos de cara al inicio del próximo año, en ese sentido, señaló que se encuentra a la espera que desde los Estados Unidos le llegue un material de grabación y luces. ¿La finalidad de todo ese equipo? Grabar el documental de quien en vida se llamó Leonardo Alvarado, ‘El Kid’.

De esta manera, ‘El Kid’ fue un cantante nacional de reggae quien en el año 2008 se perfilaba como el ‘Artista revolución’, sin embargo, falleció a causa de múltiples disparos a los 23 años.

Por su parte, Spada, durante una entrevista para Crítica, señaló “este trabajo lo haremos con las uñas, esto fue una idea del ‘manager’ del artista, y yo le dije que lo haríamos. Ahora mismo estamos verdes, lo empezaremos a trabajar en el 2018. No lo haré para generar, sino para agregar un dato más en mi hoja de vida. Ya él habló con la mamá del fallecido, pero debemos reunirnos hasta con Renato (padre de ‘El Kid’)”.

Asimismo, el productor destacó que tiene previsto recrear los puntos más importantes de la vida del cantante, asimismo, describirá la historia del artista cuando niño y cuando adulto. De igual forma, indicó que no desmayará en este proyecto.



Quantcast