LucasFilm explica la salida de los directores de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’

person access_timeFebrero 11, 2018 show_chart346 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Muchos fanáticos, se han preguntado la razón por la cual los directores Phil Lord y Chris Miller del ‘spin off’ de la película ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, abandonaron el proyecto, entrando en su lugar Ron Howard quien describe esta experiencia como “…creativa única" y también emocionante.

Ante el cuestionamiento de muchos, la presidenta de LucasFilms, Kathleen Kennedy, se encargó de aclarar la situación, explicando el motivo.

En ese sentido “creo que son muy divertidos, pero provienen de un contexto de animación y comedia de 'sketch', y cuando haces esas películas hay mucho espacio para la improvisación, lo hacemos todo el tiempo. Pero tiene que formar parte de un proceso interno muy estructurado o no puedes ponerte a trabajar y coordinar a toda la gente para que anticipe las cosas y las tenga listas. Así que al final tenía que ver con el proceso. Con lograr hacer las cosas”, dijo en una entrevista con Entertaiment Weekly.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast