Luc Besson está cansado de las películas de superhéroes

Luc Besson está cansado de las películas de superhéroes

person access_timeAgosto 13, 2017 show_chart120 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En un encuentro con el medio brasileño ‘CinePOP’, el director francés de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, Luc Besson, confesó estar realmente cansado de las películas de superhéroes al estilo de ‘Captain America: The First Avenger’.

“Eran geniales hace 10 años, cuando vimos las primeras 'Spider-Man' y 'Iron Man', ahora van por la 5, 6, 7. Algunos superhéroes se juntan con otros pero no son de la misma familia. Estoy perdido, no puedo identificarme con ellos. No tengo superpoderes. No tengo mallas”, señaló el realizador, “Los aliens son siempre villanos, y el héroe, que siempre es americano, quiere mostrar el poder de América y cómo puede defendernos […] Siempre están para mostrar la supremacía de América y cuán grandes son. ¿Qué país se atrevería a llamar a una película 'Capitán Brasíl' o 'Capitán Francia'? Nadie, nos daría vergüenza, no podríamos hacerlo. Ellos sí".

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios