Los Vengadores siguen haciendo historia, están en el cuarto lugar de las más vistas a nivel mundial

Los Vengadores siguen haciendo historia, están en el cuarto lugar de las más vistas a nivel mundial

person access_timeMayo 22, 2012 show_chart1132 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Bueno, definitivamente tiene todo para ¡ser la película del año!. 

En otro fin de semana épico,  para la película de Marvel 'Los Vengadores', que ha logrado una recaudación de 55 millones de dólares en su tercer fin de semana, consecutivo como líder en la taquilla estadounidense. 

La película dirigida por Joss Whedon se sitúa ya sexta, en el top de películas más taquilleras en USA con 457 millones de dólares, y ya le pisa los talones al tercer puesto, ocupado en estos momentos por 'The Dark Knight' con 533 millones

Respecto a la taquilla mundial, el éxito todavía es mayor pues ocupa el cuarto lugar con 1.180 millones de dólares recaudados desde el pasado 27 de abril. Parece claro que la película alcanzará el tercer puesto del mago Potter (1.328 millones), teniéndolo casi imposible para superar a 'Titanic' y 'Avatar', ambas por encima de los 2.100 millones. 

También hay que destacar que 'Los Vengadores' es ya la película más taquillera de la historia de Disney, superando a 'Toy Story 3' y 'Piratas del Caribe 3'. 

¿Llegara a ser la más taquillera de todos los tiempos?

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast