Los Vengadores se convierte en el mejor estreno de la historia

Los Vengadores se convierte en el mejor estreno de la historia

person access_timeMay 8, 2012 show_chart1249 Vistas chatComentarios

Simplemente increíble. No hay palabras para definir lo conseguido por  la película 'Los Vengadores' estrenado el pasado fin de semana en la cartelera estadounidense.

Les contamos que la película de Walt Disney Pictures ha logrado una recaudación de 200,3 millones de dólares en las 4.349 salas en las que ha sido proyectada, ¡el estreno más taquillero de todos los tiempos!.

El anterior récord lo ostentaba 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2', que el año pasado recaudó 169,2 millones de dólares. Superó con creces el estreno del  Caballero de la Noche (The Dark Knight), The Hunger Games, Spiderman 3, The Twilight Saga, New Moon, Piratas del Caribe y Iron Man 2 entre otros. ¡Wao!

Además, la película ya cruza el umbral de los 600 millones (642 en total) en la taquilla mundial tan solo 12 días después de su estrenó en paíse,s como España y el resto de Europa y Centroamérica, incluyendo Panamá, que no cesan las filas en los principales salas de cine del país. 

En este tiempo, 'Los Vengadores' ha superado la recaudación total de sus superhéroes por separado: 'Capitán América. El primer vengador' con 364 millones; 'Thor' con 449 millones; 'Iron Man' con 585 millones e 'Iron Man 2' con 624 millones de dólares.

Para colmo, la película también ha batido todos los registros en lugares como México, Brasil, Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, Hong Kong, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas y algunos países de Centroamérica.

¿Pensaban que eso era todo?, ¡Pues no! Para rematar la cinta ha contado con excepcional nota de 8,8 y un 96% de comentarios positivos. 

Si no las has visto, pues simplemente ¿qué esperas? 




Quantcast