Los Vengadores lidera la taquilla internacional, a la espera del estreno en Estados Unidos

Los Vengadores lidera la taquilla internacional, a la espera del estreno en Estados Unidos

person access_timeMay 1, 2012 show_chart1673 Vistas chatComentarios

Bueno era de esperarse, que este fin de semana  fuera del territorio americano, la película que demostraría su gran poder en taquilla sería “Avengers” o Los Vengadores, ya que según datos proporcionados, a manera preliminar,  se ha recaudado casi 200 millones de dólares, fuera de los Estados Unidos, ya que su estreno a nivel interno del país americano, es este fin de semana, coincidiendo con el fin de semana del “Labor Day” .

En otras palabras, la película de Disney y Marvel ha recaudado 178,4 millones de dólares en los 39 países en los que ha sido estrenada, batiendo récords en un fin de semana de estreno en países como México, Brasil, Taiwán, Hong Kong y Filipinas

Además, en el Reino Unido tiene el honor de ser el mejor estreno de la historia para una película de superhéroes con una recaudación de 24,7 millones de dólares, mientras que en Australia es la segunda apertura más fructífera de la historia con 19,7 millones. 

Está claro que los estudios tienen muy en cuenta el mercado internacional, y de ahí que en esta ocasión incluso hayan adelantado el estreno en algunos países, una semana antes de su estreno en los Estados Unidos. 

En Panamá, se observó largas filas, durante este fin de semana feriado y se espera que continúen esta semana, ya que esta película era esperada por muchos panameños, amantes del séptimo arte y sobre todo de los comics de Marvel. 

Los comentarios, en general fueron positivos para esta súper producción y la cuál lo más seguro, tenga secuela y más con el gran éxito de taquilla que tendrá el mismo. 

Ah! y recuerda quedarte después de los créditos y seas testigo de lo nuevo que trae Marvel para la pantalla grande.

'Los Vengadores' será sin duda uno de los éxitos del año. Los estadounidenses se frotan las manos esperando el próximo fin de semana, ante las buenas críticas que la cinta está recibiendo a nivel global, ¡y ya se habla de que podrían alcanzar los 150 millones en su primer fin de semana! 

Ve a tu cine favorito y no te pierdas Los Vengadores, en nuestro país.



Quantcast