Los Vengadores 3: Primeras imágenes del rodaje

Los Vengadores 3: Primeras imágenes del rodaje

person access_timeSep 9, 2016 show_chart1718 Vistas chatComentarios

Aún faltan varias semanas para que el comienzo del rodaje de las dos películas de Los Vengadores 3. Sin embargo, podemos ver al actor Josh Brolin con el habitual traje de sensores y cámaras de capturas de movimientos faciales para recrear a Thanos, el poderoso villano del universo cinematográfico Marvel.

El actor Josh Brolin ya está en el set, a las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de Los Vengadores 3, el actor dará vida a Thanos en la portentosa tercera entrega de la saga. Todo varias semanas antes de que arranque el grueso de la filmación con el resto de integrantes del llamativo reparto.

Seguramente este rodaje dará mucho de qué hablar. Ya se escuchan versiones sobre el protagonismo de uno u otro héroe en lo que será un largo rodaje de dos películas. Kevin Feige, director de Marvel Studios, comentó hace unos meses la posibilidad que de Marvel adoptara un estilo Bond, es decir, situar a sus personajes interpretados por actores diferentes. Lo que por ahora parece complicado, al menos a corto plazo.



Quantcast