Los súper villanos toman el control en nuevo tráiler de 'Escuadrón Suicida'

person access_timeApr 11, 2016 show_chart2328 Vistas chatComentarios
Warner Bros. Pictures, continúa tras su paso por la gran pantalla de la cinta “Batman vs Superman: El origen de la Justicia”, con su siguiente capítulo en la creación de su universo cinematográfico, con el esperado film “Escuadrón Suicida”, el cual estrena nuevo avance cinematográfico, de cara a lo que será su gran estreno en el próximo mes de agosto.

Este nuevo avance muestra la genial relación entre los peligrosos personajes Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Bumerang, Katana, El Diablo, entre otros que se verán obligados por Amanda Waller, una mujer del gobierno, que los usará para ejercer como la única opción en un mundo de seres “Súper Poderosos” que no tienen el más mínimo control.

'Escuadrón Suicida' es un film dirigido por David Ayer, con un elenco conformado por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubowale, Scott Eastwood, Jim Parrack, Common, Alex Meraz, Ben Affleck, este film llegará a las salas de cine el próximo 5 agosto del 2016.


Quantcast