Los secretos ocultos de

Los secretos ocultos de "El Padrino"

person access_timeMar 25, 2017 show_chart1373 Vistas chatComentarios

La fotografía, la música, la pasión del elenco o el guión de El Padrino, hacen de esta cinta un clásico, y no importa con cual escena te adentres en ella, en cualquiera encontrarás genialidad. Aunque no significa que no haya dado algunos problemas durante su rodaje, incluso ser repudiada prácticamente por su director.

Francis Ford Coppela aceptó casi obligado, la dirección de éste clásico. Paramount necesitaba a alguien que dominara la jerga italiana para poder adoptar el Best-Seller de Puzo, por lo que Coppola terminó resignándose y aceptando dirigir la legendaria película de los setenta que revolucionaría la historia del cine.

Una de las curiosidades que envuelve a ésta cinta, además de que su director no la quería, fueron las curiosas técnicas que utilizaba Marlon  Brando para memorizar el guión, ya que era casi imposible para el recordarlo, el actor en lugar de estudiar el guión con Coppola, decidió utilizar un truco mucho más rápido, por lo que colocó hojas con sus líneas por todo el set, de manera que pudiera leerlas bien en cada toma, ya fuera en un árbol o en la espalda de sus compañeros de reparto.



Quantcast