Los premios Razzie: ‘The Emoji Movie’ peor película de 2017

person access_timeMar 3, 2018 show_chart1388 Vistas chatComentarios

Algunas personas disfrutaron la famosa película "The Emoji Movie", sin embargo fue considerada la peor película de 2017.

Este sábado, la película recibió el premio Razzie a la peor película de 2017. Cabe resaltar, que luego de 38 años, una película de animación gana ese premio, ganando 4 premios de los 10 que se darían este año.

El fallo de los Razzies. Señaló que "Encabezando la lista de fracasos cinematográficos de este año está la obra basada en emoticones con una caca que habla" así mismo alegan una falta de originalidad, “Un nivel tóxico de falta de originalidad”.

Los premios que se llevó la película son incluyendo el de peor guion, peor director y peor combo en pantalla, comparte el diario Telemetro.

Asimismo, el famoso actor Tom Cruise se llevó el premio de peor actor por la película “La Momia”. Asimismo la actriz  Tyler Perry, quien por la peliucula "Boo 2! A Madea Halloween, recibió el premio de la peor actriz. Igualmente, Kim Basinger por la película titulada  "Fifty Shades Darker", ganó como la peor actriz secundaria.



Quantcast