Los premios Goya 2011 ya casi estan entre nosotros

Los premios Goya 2011 ya casi estan entre nosotros

person access_timeJan 24, 2011 show_chart1144 Vistas chatComentarios

La gala de los Premios Goya 2011 está ya muy próxima y, como cada año, los nominados disfrutaron juntos de un tradicional desayuno en la Casa de Correos de Madrid.

Los responsables de las películas nominadas aparecieron radiantes y muy contentos con lo que dicen, es ya un premio en sí. “Estar nominado es maravillo”, dijo Luis Tosar, que opta ya a su cuarto premio Goya por su papel en ‘También la lluvia’, una de las grandes favoritas.

Javier Bardem que, nominado por ‘Biutiful’, prefirió saltarse la reunión con el resto de nominados y permanecer al lado de su mujer, Penélope Cruz, a quien ya le falta muy poco para dar a luz a su primer hijo y con quien celebró la tradicional 'baby shower' la semana pasada.

También acudieron a esta previa de los Premios Goya 2011 estaba el reparto de ‘Balada triste de trompeta’, que acumula quince nominaciones, y el de ‘Pa Negre’, la gran revelación del año.

Este importante premio de cine, es reconocido a nivel mundial y cuenta con mucho prestigio. El 13 de febrero el mundo del cine estará mirando quien se llevará los Goya.



Quantcast