Los mejores momentos de Chris Evans  como Capitán América

Los mejores momentos de Chris Evans como Capitán América

person access_timeOct 8, 2018 show_chart834 Vistas chatComentarios

Chris Evans se despide de uno de los personajes más queridos del Universo Marvel y les traemos algunos de sus mejores momentos:

Capitán América congelado

La primer escena de la cinta de 2011 emocionó a más de uno en la salas de cine, cuando un grupo investiga una cueva en el hielo descubre sin querer el lugar donde "el primer vengador" se encuentra congelado.

Pelea en el elevador

Una muestra de que él es más que un uniforme y un escudo, la escena nos muestra a un Capitán América atento a todos los detalles dentro de una batalla sin importar el tamaño o la cantidad de enemigos.

Levanta a Mjolnir

No solo es fuerte y valiente sino que también es digno de levantar el martillo de Thor, Mjolnir. Durante un momento de relax para los Avengers, se les ocurre un pequeño concurso... saber si son lo suficientemente fuertes para levantar el martillo del hijo de Odin, para sorpresa del mismísimo Dios nórdico, Steve lo logra.

Pelea en el aeropuerto

Los dos bandos de súper héroes se verán las caras (o máscaras) en un duelo donde solo debe de resultar un ganador. Steve Rogers conoce a Spider Man donde descubren que los dos son de la "Gran Manzana" y no sus mamás no se llaman Martha.

Capitán América vs Iron Man

Se puede debatir si es el mejor momento de todos pero sin duda es el más importante de "Civil War". Los dos líderes, dos amigos peleando en polos opuestos por lo que creen que es correcto.

Salva a Visión y a Scarlet Witch

El chico bueno convertido en rebelde regresa para ayudar a sus amigos en problemas. Desde que se dio a conocer la escena en el trailer de "Infinity War¨ este se ha convertido en uno de los favoritos entre los fans.    

 



Quantcast