Los hermanos Wachowski ¿dirigirán La Liga de la Justicia?

Los hermanos Wachowski ¿dirigirán La Liga de la Justicia?

person access_timeAug 27, 2012 show_chart2908 Vistas chatComentarios

Recuerdan que les contamos que el actor y ahora director, Ben Affleck confirmó que él no dirigirá la producción La Liga de la Justicia, que se encuentra en etapa de pre-producción. 

Bueno, les contamos que ahora se menciona el nombre de Andy y Lana Wachowski, si amigos, los mismos que dirigieron la trilogía de culto “The Matrix”. 

Esto según informa la gente de Moviehole tienen muchas opciones de hacerse cargo del proyecto, ya que manejan una fuente desde la Warner Bros. que están encantados con su labor en 'Cloud Atlas' prevista para el próximo 26 de octubre, razón por la cuál se han convertido en los grandes candidatos para adaptar, a la gran pantalla, esta esperada  superproducción. 

Además de hacerse cargo de la exitosa trilogía de Matrix, los Wachowkis co-escribieron y produjeron la adaptación de la novela gráfica, 'V de Vendetta ' y también dirigieron, escribieron y produjeron, 'Speed Racer' en el año 2008. 

Will Beall ('Gangster Squad (Brigada de Élite)') está escribiendo el guion de esta cinta de superhéroes donde aparecerán personajes tan populares como Batman, Superman, Green Lantern, Wonder Woman y The Flash. 

¿Crees que son estos hermanos, la mejor opción para dirigir esta súper producción?



Quantcast