'Logan': Millie Bobby Brown audicionó para X-23

'Logan': Millie Bobby Brown audicionó para X-23

person access_timeMay 31, 2017 show_chart4183 Vistas chatComentarios

Laura o X-23, el increíble clon femenino de Wolverine, en Logan, es el nuevo personaje que se introdujo al Universo X-Men. La encargada de dar vida al personaje fue Daphne Keen, quien rápidamente se ganó el afecto de los fans de la saga, pero Keen no la tuvo fácil para obtener ese papel, pues debió pelear por el puesto con otras grandes actrices, como Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en Stranger Things.

Durante una reciente entrevista en la sección Actors on Actors de la revista Variety, la joven actriz intercambió preguntas con Evan Rachel Wood, quien entre sus cuestionamientos preguntó sobre la mejor audición de Brown,  y ésta sin titubear admitió: "Logan".

"Significó mucho para mí", comienza. "Pensaba, 'Esto va a ser increíble, me voy a preparar de verdad'. Me senté en mi habitación y leí los diálogos. Honestamente, para mí, me sentí como un actor. En esa sala de audición con Hugh Jackman y James Mangold sentado delante de mí. Fue una de las mejores audiciones" expresó la joven actriz que próximamente veremos en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix.



Quantcast