Lo que se necesita para ser una princesa de Disney, según padres españoles

Lo que se necesita para ser una princesa de Disney, según padres españoles

person access_timeJan 18, 2017 show_chart1910 Vistas chatComentarios

No es un secreto que Disney selecciona con extremo cuidado a los miembros del grupo más selecto de personajes: las Princesas. Lo cierto es que, sea positivo o no, las Princesas de Disney son un ejemplo a seguir para millones de niñas en todo el mundo y es precisamente por esto que deben cumplir con una serie de requisitos que demuestren valores humanos de calidad en sus personalidades.

Disney clasifica a sus Princesas según épocas, las clásicas como Cenicienta o Blancanieves y las más modernas como Rapunzel y Merida. Debido a que las Princesas modernas son las que serán seleccionadas en lo sucesivo, Disney ha realizado un estudio, dirigido por la experta en crianza Judy Reith, con la ayuda de 700 padres españoles para definir los rasgos de una Princesa.

Reith afirma que “Los resultados del estudio dejan claro que ser una ‘Princesa’ no es solo algo que tenga que ver con el título, las coronas o casarse con un Príncipe. Tiene que ver con imitar el valor de Cenicienta, la osadía de Merida o la generosidad de Blancanieves”. El estudio arrojó como resultado diez principios básicos para ser una Princesa de Disney: confianza, inteligencia, constancia, esfuerzo, bondad, responsabilidad, positivismo, autenticidad, autoestima y valentía.



Quantcast