Llegó el gran estreno de Rápido y Furiosos 6 en Panamá

Llegó el gran estreno de Rápido y Furiosos 6 en Panamá

person access_timeMay 24, 2013 show_chart4324 Vistas chatComentarios
Llego el día 0, para muchos ya que las principales salas de cine están más que listas para el estreno de la esperada secuela de Rápido y Furioso 6.

La saga, en esta ocasión no recorre ni Tokio ni Río de Janeiro. Ahora recorre las calles de  Londres, con la adrenalina a todo meter…¡Súper!

Por supuesto, regresan los emblemáticos personajes de  Dom (Vin Diesel), Brian (Paul Walker) y Hobbs (Dwayne Johnson).

Y ahora la clave será desbaratar la organización que comanda el siniestro Owen Shaw y en el  medio anda Letty (Michelle Rodríguez)… quién supuestamente había muerto en películas anteriores de esta exitosa saga…

Pero no se preocupen, que hay Rápido y Furioso para rato...les contamos que Vin Diesel ya firmó el contrato para la séptima parte, que se estrenará el año que viene y ofrecerá como novedad la inclusión de otro director, James Wan. Pero lo más atractivo de ese proyecto será la participación del incansable Jason Statham.

¡Pendientes! En esta sexta parte, Statham hará una espectacular entrada (fuera de los créditos). Y para los ansiosos, un dato más. Universal anticipa que "Rápidos y furiosos 8" no irá más allá de 2016. Tal vez llegue en 2015…

LatinOL tu portal de cine favorito, te presenta las salas y el horario de esta súper producción que sabemos NO te perderás por  nada del mundo….¡O sí!
 


Quantcast