Llega ‘Rambo 5’ de nuevo con su estrella principal, Sylvester Stallone

Llega ‘Rambo 5’ de nuevo con su estrella principal, Sylvester Stallone

person access_timeMay 8, 2018 show_chart2092 Vistas chatComentarios

Para los grandes fanáticos de Rambo, se dio a conocer que la llegada a los cines de la película ‘Rambo 5’ será para el otoño del año que viene, se espera que sea presentada en el festival de Cannes de 2019.

Además no solo eso, sino que la gran estrella de la cinta Sylvester Stallone, estará de nuevo en ‘Rambo’ una de sus famosas peliculas, dándole vida a John Rambo y además es parte de la redacción del guion de la misma.

Recordemos, que la primera película de Rambo “First Blood” fue en el año 1982.

Cabe mencionar, que también se dio a conocer el “Teaser Poster” para despertar más emoción de sus fanáticos con su próximo estreno, señala DeadLine.

El gran actor llegará de nuevo a la gran pantalla dándole vida al personaje de siempre y en la producción el encardado será el de “Los Mercenarios”, Avi Lerner. La producción de ‘Rambo 5’ iniciará en el mes de septiembre, es decir en pocos meses.

Cabe resaltar, que se ha dicho que Sylvester Stallone podría también ser el director de la cinta, pero eso aún no está confirmado.

‘Rambo 5’ será en torno del secuestro de la hija de uno de sus amigos, haciendo que Rambo cruce la frontera de Estados Unidos y México envolviéndose con un peligroso cartel de drogas, todo luego de estar trabajando en un rancho.

Hasta los momentos no se conocen más detales de la película Rambo y en cuanto al actor, esta ahora enfocado en la película Creed II, la cual estrenará el próximo mes de noviembre, donde interpretará al mítico personaje de Rocky Balboa.

… Something wicked is coming this way!

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el



Quantcast