Llega el esperado tráiler de ‘Spiderman: Homecoming’

person access_timeDec 9, 2016 show_chart1076 Vistas chatComentarios

Lo que todos los fanáticos de Marvel han querido ver desde el debút de Tom Holland como Spiderman en ‘Capitán América: Civil War’ finalmente ha sido revelado por Sony Pictures. Se trata del primer tráiler completo de ‘Spiderman: Homecoming’, dirigida por Jon Watts y con un nuevo rostro fresco y juvenil para interpretar a la versión más auténtica del superhéroe arácnido.

Luego de haber visto a Tobey Maguire y a Andrew Garfield en el papel, no cabe duda de que Tom Holland es el indicado para encarnar al personaje después de ver el adelanto de la cinta. Watts ha sabido como capturar la esencia del Peter Parker de los comics, por no mencionar las numerosas similitudes del nuevo traje con su versión original.

Robert Downey Jr. contará con una participación importante en el argumento, se presenta en el tráiler tanto en la piel de Tony Stark como en la armadura de Iron Man para deleitar a todos los fanáticos del Universo Cinematográfico. Michael Keaton interpreta al ‘Buitre’, uno de los famosos adversarios de Spiderman, y el reparto se completa con las actuaciones de Merisa Tomei, Donald Glover, Tony Revolori y Zendaya Coleman.



Quantcast