Lily James revela cómo fue conocer a Meryl Streep

Lily James revela cómo fue conocer a Meryl Streep

person access_timeApr 15, 2018 show_chart1675 Vistas chatComentarios

La reconocida actriz Lily James compartió recientemente cómo fue el momento en que conoció a la gran actriz,  Meryl Streep.

Recordemos, que la joven actriz Lily James le dá vida al personaje de Meryl Streep, Donna (joven) de la película “Mamma Mia: Una y otra vez”.

Por su parte, James comentó a la revista Porter Edit “Ella estaba cantando una canción a capela y yo estaba muy emocionada. Estaba sentada afuera sabiendo que iba a conocerla. Y llorando. Era como "¡Mantén la compostura, Lily!" Pero era demasiado”.

Asimismo, la actriz aseguró que aceptar el papel de darle vida a la joven Donna ha sido un gran reto para ella. Una oportunidad única a la que no podía decir que no.

“Fue aterrador. Intenté no centrarme tanto en la presencia de Meryl Streep como en la de Donna Sheridan. Dicho esto, también volví a ver muchos de los trabajos de Meryl, desde 'Postales desde el filo' hasta 'La muerte os sienta tan bien”, dijo Lily.

Igualmente, reveló que Meryl es fantástica y añadió: “Teníamos que hacer este baile juntas y ella me lo cedió todo a mí, me dejó tener mi momento".



Quantcast