Liam Neeson, repetirá su personaje en el próximo Batman?

Liam Neeson, repetirá su personaje en el próximo Batman?

person access_timeJan 26, 2012 show_chart2354 Vistas chatComentarios

Una de las películas más esperadas de este año 2012, es la nueva película de Batman, cuyo nombre en español será: “El caballero oscuro: la leyenda renace”, la que según el director de la misma Cristopher Nolan ha dicho que con esta “cierra la trilogía del enmascarado de la ciudad Gótica”.
Uno de los personajes de esta trilogía es el papel del villano Ra´s Al Ghul interpretado por Liam Neeson, ¿lo recuerdan? Pues el famoso actor irlándes,  ha sido visto por el set de la nueva película, de inmediato las alarmas se dispararon y existen fuertes comentarios que retome su papel en esta nueva película. 

Pero que dice el propio Neeson sobre su participación en el mismo? El actor dijo: “No les puedo decir nada acerca de “The Dark Knight Rises” en serio. Yo estuve en el set de rodaje durante una hora y media y el director no me comentó nada sobre el tema. Por tanto estoy siendo muy sincero con ustedes, cuando digo que no tengo ni idea de lo que va a suceder”.
 
Por el momento, está por ver si Neeson, tendrá su escena a partir del 20 de julio, cuando se realice el estreno mundial de la nueva película del enmascarado.
 
Hasta el momento, sólo se conoce que aparte de los actores Cristopher Bane que repite como el enmascarado, Morgan Freeman  lo que se conoce de la historia es muy poco; solamente se ha informado que los nuevos “villanos” serán " Bane"  que será interpretado por Tom Hardy y la famosa “Gatúbela” interpretada por Anne Hathaway. 

Chequea las figuras y bustos presentados durante la pasada  feria de juguetes, en Gran Bretaña, basada en los nuevos personajes junto a Batman. 

Piensas que el personaje de Ra´s Al Ghul debe estar en la nueva historia del héroe de Ciudad Gótica?  ¿Queremos saber que piensas?



Quantcast