Lex Luthor estará nuevamente en “Justice League – Part 1”

Lex Luthor estará nuevamente en “Justice League – Part 1”

person access_timeMay 30, 2016 show_chart1370 Vistas chatComentarios
Aprovechando su comparecencia en la MCM Comic Con de Londres, Las personas de Comic Book Movie interrogaron al reconocido actor estadounidense Jesse Eisenberg, si el supervillano Lex Luthor que vimos en “Batman v Superman: Dawn of Justice” reaparecerá en la “Justice League – Part 1”

El actor respondió que está a la espera  aseguró que “Acaban de comenzar a rodar la película, así que estoy esperando que llegue mi momento. No sé cuánto puedo decir, porque siento como si una especie de dron de DC me estuviera siguiendo, y que si digo algo incorrecto, ya sabes, me pillarán. Pero sí, creo que sí, y lo adoro, y adoro a toda la gente que participa. Ya sabéis, es un grupo de gente muy talentosa”.

Jesse Eisenberg se unirá a un reparto dirigido por el actor Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher(Cyborg), Jeremy Irons, Willem Dafoe, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Amy Adams... y posiblemente también Henry Cavill nuevamente interpretando a Superman. Escrita por Chris Terrio y dirigida por Zack Snyder, “Justice League – Part 1”, que está pautada para legar a los cines de todo el mundo en noviembre de 2017.


Quantcast