Lauran Dern podría participar en nueva versión de ‘Mujercitas’

Lauran Dern podría participar en nueva versión de ‘Mujercitas’

person access_timeAug 16, 2018 show_chart1549 Vistas chatComentarios

Laura Dern, quien se encuentra en conversaciones para colaborar en un proyecto, tal y como informa The Hollywood Reporter.

Este proyecto, se trata de una nueva versión cinematográfica de la clásica y conmovedora novela de Louisa May Alcott, una dirección bajo una de las mujeres más prometedoras del momento, Greta Gerwig, y un reparto encabezado por nada más y nada menos que Meryl Streep, Emma Stone, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet.

Cabe señalar que han sido muchos los proyectos que han visto la luz contando todo tipo de versiones sobre las hermanas March, siendo probablemente la más conocida la dirigida por Gillian Armstrong en 1994 con Susan Sarandon, Winona Ryder, Christian Bale, Kirsten Dunst y Claire Danes.

La novela original de Alcott narra la historia de la señora March y sus cuatro hijas: Meg, Beth, Amy y Jo. Un relato que explora los enamoramientos, las aspiraciones intelectuales y las luchas de estas cuatro jóvenes de diferente temperamento pero con enorme complicidad y amor mutuo.

Ahora bien, motivado con este posible fichaje, te traemos algunas curiosidades de la actriz:

Laura fue concebida durante el rodaje de 'Los ángeles del infierno' en 1996. Sus padres son Bruce Dern y Diane Ladd, dos grandes actores que han dedicado toda su vida al séptimo arte.

Su debut cinematográfico le llegó a los seis años, en la película 'Los traficantes'. En la película interpretaba a la hija de Maggie, que resulta que interpretaba su madre Diane Ladd.

Años más tarde, en 1982, Laura se involucró en 'Ladies and Gentlemen, the Fabulous Stains', pero su madre se opuso a este papel, cosa que a Dern no le sentó nada bien, y pidió la emancipación.

Quizá uno de los personajes más recordados de la actriz es la Dra. Ellie Sattler de 'Parque Jurásico', una entrega jurásica que marcó a toda una generación. Laura Dern ha declarado en más de una ocasión que se sentía "una mujer con suerte".



Quantcast