Las primeras críticas de Ghost in the Shell: El alma de la maquina

Las primeras críticas de Ghost in the Shell: El alma de la maquina

person access_timeMar 30, 2017 show_chart1260 Vistas chatComentarios

Las primeras críticas de Ghost in the Shell: El alma de la maquina ya se han hecho públicas; esta versión en acción real de Rupert Sanders llegará a los cine el 31 de este mismo mes.

En este sentido, Variety describe sobre este distópico mundo como “una especie de megalópolis asiática que evoca a Tokio, Hong Kong y a Los Ángeles de Blade Runner de forma alterna, en un futuro cercano y lejano al mismo tiempo”.

Por su parte, The Telegraph acerca de los protagonistas expresa “es posible que los puristas no quieran oírlo, pero Scarlett Johansson es perfecta en el aspecto conceptual del papel. De hecho, la inusual desconexión entre la inteligencia de Johansson y sus miradas fríamente desapasionadas ya había sido explotada antes, de manera más brillante en Under the Sking de Jonathan Glazer”.

En cuanto a la imagen, The Wrap comenta que es “demasiado estéticamente intoxicante como para ignorarla pero demasiado resolutiva como para adorarla, esta versión en acción real sobre un clásico del anime es un enredo realmente frustrante”.



Quantcast