Las Películas más esperada en lo que queda del 2018

Las Películas más esperada en lo que queda del 2018

person access_timeOct 6, 2018 show_chart574 Vistas chatComentarios

“Venom”

Protagonizada por Tom Hardy, la cinta nos presentará al villano Venom, que a veces es retratado como antihéroe en los cómics, como parece que va a ser el caso aquí. Y es que eso es lo que pasa cuando no puedes contar con Spiderman en la historia, un elemento clave para la unión del ser alienígena y el periodista Eddie Brock.

“Ha nacido una estrella”

La historia, a pesar de que ya se ha contado muchas veces, sigue teniendo su atractivo. Cooper interpreta a un cantante con una larga trayectoria que, a causa del abuso del alcohol y las drogas, está cerca de terminar su carrera. Sin embargo, cuando se encuentre con el personaje de Lady Gaga, decidirá auparla a ella el éxito.

“Bohemian Rhapsody”

La cinta ya ha llamado la atención de muchos, y tiene madera de nominada de cara a la próxima temporada de premios. Y gracias al Freddie de verdad, ya sabemos todos que el soundtrack va a ser espectacular.

“Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”

Vamos a regresar a Hogwarts y a descubrir cómo era Dumbledore, encarnado por Jude Law, en su juventud, mucho antes de convertirse en director de la prestigiosa escuela de magia.

“Suspiria”

La historia sigue a Sussie (Dakota Johnson), una ambiciosa bailarina que se instala en una academia de baile en Berlín para recibir clases. Pronto, Sussie descubre que una fuerza macabra se cierne sobre la academia y todos los que allí habitan, generando muerte y destrucción a su paso.

“La noche de Halloween”

Apuesta por una visión más sencilla en donde un asesino en serie escapado de la cárcel da caza para acabar con el personaje de Jamie Lee Curtis, que regresa al que seguramente sea su papel más icónico.



Quantcast