Las mejores actuaciones en cine de Christina Ricci

Las mejores actuaciones en cine de Christina Ricci

person access_timeFeb 15, 2017 show_chart883 Vistas chatComentarios

Christina Ricci es una de las actrices que debutaron ante la cámara siendo muy niña, y que ha logrado mantenerse frente a la industria siendo adulta. Con sólo 10 años interpretó su primer papel el 'Sirenas', donde compartió pantalla con Bob Hoskins, Cher y Winona Ryder. En su juventud trabajó con directores de la talla de Woody Allen, Terry Gilliam, Ang Lee o Tim Burton, y aunque no ha sido una actriz que colma las pantallas todos los años, ha sabido marcar su paso por Hollywood.

Entre algunos de sus mejores roles podemos mencionar a Kat Harvey, en la famosa película de los 90's Casper, donde daba vida a una niña que se hacía amiga de un fantasma amigable. Val, en 200 Cigarrillos, una joven que se perdía por las calles del barrio de Alphabet City junto a Stephie, hasta llegar al club punk donde conocerían a Dave y Tom.

Por supuesto no podíamos dejar de mencionar a Miercoles Addams, en La Familia Addams donde se ganó un lugar en los oscuros corazones de toda una generación. Rae en Black Snake Moan, donde vimos una Ricci hipersexualizada y entregada a la causa. Por último una de sus mejores interpretaciones, Layla en Buffalo 66, una joven secuestrada por Billy Brown (Gallo), quien acaba de salir de la cárcel y la obliga a fingir que es la novia perfecta ante los padres de él.

Sin duda Christina Ricci se ha ganado a pulso su sitio en la industria del cine.



Quantcast