La taquilla americana, llena de terror… durante el fin de semana

La taquilla americana, llena de terror… durante el fin de semana

person access_timeSep 3, 2012 show_chart1687 Vistas chatComentarios

El famoso “blockbuster veraniego” en los Estados Unidos ya paso y por ende, no se ven tanta buenas producciones, ni tampoco los grandes efectos especiales, que reinaron los pasados meses en la taquilla tanto interna (EUA) como en el resto del planeta. 

Ahora, es la época de que el thriller del terror, se apodere de la taquilla ya que la nueva producción de Sam Raimi, The Possession (El origen del mal)', se ha hecho fácilmente con el nº1 de la taquilla, luego que recaudo 17,7 millones de dólares recaudados, durante el pasado fin de semana en 2,816 cines. 

A la espera de conocer los datos oficiales, de hoy lunes día festivo en Estados Unidos, estas cifras le van a permitir a esta producción de tan sólo 14 millones de dólares, situarse entre los tres mejores estrenos de la historia, durante la festividad del Labor Day, el puente que oficialmente cierra el verano cinematográfico. 

El otro estreno importante de la semana, no ha tenido tanta suerte, Sin ley, y aunque se ha situado en segundo lugar los $9,6 millones recaudados, para un total de $11,8 millones desde el miércoles día de su estreno, se antojan algo escaso dado las expectativas. 

Por su parte, Los mercenarios 2,  se mantiene en tercer lugar con $8,8 millones y un total de $66,1, cifras más que correctas que sin embargo no le valdrán para superar los 100 millones en la taquilla norteamericana. 

Aquí te dejamos, el listado oficial de las películas, durante  este fin de semana en la taquilla del país norteño.



Quantcast