La secuela Kick-Ass 2, ya tiene director y se espera su estreno para el 2013

La secuela Kick-Ass 2, ya tiene director y se espera su estreno para el 2013

person access_timeMay 10, 2012 show_chart1374 Vistas chatComentarios

Lo esperado por muchos, ya fue anunciado por la gente Universal Pictures, quiénes negocian para hacerse cargo de la producción y distribución de 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall', secuela de la popular cinta de 2010, que fue dirigida por Matthew Vaughn

Si bien la citada 'major' distribuyó el primer título en algunos países, quien se responsabilizó de una producción que no obstante había sido desarrollada de forma independiente por el citado Vaughn quien, sin embargo, no repetirá como director tras las cámaras dado su compromiso con la Fox y 'X-Men: First Class 2', aunque sí ejercerá de productor y supervisará el proyecto (como ha venido haciendo hasta ahora). 

En su lugar será Jeff Wadlow, director de 'Cry Wolf' o 'Rompiendo las reglas' y responsable también de la adaptación, quien asuma las riendas de la dirección. 

Por su parte se espera que repitan en sus respectivos roles Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse, aunque para ello se deberá alcanzar un nuevo acuerdo con cada uno de ellos. 

La producción tiene previsto su inicio este mismo mes de agosto, con vistas a su estreno en algún momento del próximo año 2013.



Quantcast