La Roca y su papel en G.I. Joe

person access_timeJun 8, 2011 show_chart4215 Vistas chatComentarios
Uno de los actores más taquilleros ultimamente Dwayne Johnson, más conocido como 'The Rock', esta sonando para participar de 'G.I. Joe: Cobra Strikes'. El ex luchador está negociando su participación en la secuela que dirigirá Jon Chu, responsable de cintas tan dudosas como 'Step Up 3-D' o de la película de Justin Bieber, 'Never Say Never'. 

Esta información se dió a conocer en Deadline Hollywood, "Dwayne Johnson -al que hemos visto en la última entrega de 'Fast & Furious'- está a punto de llegar a un acuerdo con Paramount para encarnar el personaje de Roadblock en la nueva entrega basada en las figuritas de acción de la compañía de juguetes Hasbro." 

Para aquellos que no conocieron esta serie animada, Roadblock es el primo de Heavy Duty, un personaje interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje en la primera entrega de la saga, quien además de ser uno de los más corpulentos personajes del comando experto en armamento pesado tiene un gran sueño: ser un gran chef de cocina para lo que practica cocinando para sus compañeros de aventuras. 

De esta forma el personaje sería uno de los tres únicos confirmados hasta el momento para repetir en la secuela: Duke (Channing Tattum), Snake Eyes (Ray Park) y Storm Shadow (Byung-hun Lee), después de que Joseph Gordon-Levitt confirmara que no estará en la secuela para retomar su personaje de el Comandante Cobra en el que acabó convertido al final de la primera película. 

El estreno de 'G.I. Joe 2: Cobra Strikes' está previsto, en principio, para agosto del próximo año. 

A continuación les dejamos un pequeño video donde sale este famoso personaje próximo a ser interpretado por la Roca.


Quantcast