La Roca Dwayne Johnson muestra fotos como Hercules

La Roca Dwayne Johnson muestra fotos como Hercules

person access_timeOct 19, 2013 show_chart6315 Vistas chatComentarios
Una de la figuras de Hollywood que más trabaja en los últimos años es The Rock, Dwayne Johnson y es que entre la lucha libre, realities como The Hero -en Panama BTW-  y películas parece increíble que el tiempo le alcance.

La noticia que sale hoy es que el actor distribuyo en su cuenta de twitter @TheRock fotografías muy explicitas de lo que esta siendo su trabajo en la nueva película Hercules. 

Dicha película que esta siendo dirigida por Brett Ratner y que se espera que estrene para julio del próximo año, cuenta la historia de lo que sucede con Hércules luego de que cumple la famosa odisea de cumplir las 12 tareas y se vuelve un mercenario que vende sus servicios por oro y utiliza sus servicios para intimidar a sus oponentes. En esa etapa se le encomienda un trabajo en Grecia donde tiene que enfrentarse a un señor de la guerra y volver a ser hercules el heroe. 

Les dejamos las fotos de lo que promete ser una gran producción y que esperamos que la actuación de la roca no sea tan cuadrada como en anteriores producciones. 


Quantcast