La Reina Isabel II protagoniza la nueva serie de Netflix

La Reina Isabel II protagoniza la nueva serie de Netflix

person access_timeSep 28, 2016 show_chart4896 Vistas chatComentarios

"The Crown",  nueva serie original de Netflix ya tiene fecha de estreno, y se desarrolla en torno a la subida al trono de uns mujer, nada más que la Reina Isabel II.

Una producción que reúne al director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) como escritor al aclamado Peter Morgan (The Queen, Frost/Nixon) y a el productor Andy Harries (The Queen), basa su historia en la recién casada Reina Isabel II a los 25 años de edad, junto a sus primeros años de reinado, enfrentándose al reto de liderar a la monarquía más famosa del mundo y forjar una relación con el legendario primer ministro, Winston Churchill.

Protagonizada por Claire Foy en el papel de la Reina, Matt Smith como el Príncipe Felipe, John Lithgow como Sir Winston Churchill, Victoria Hamilton la Reina Madre, Jared Harris como el Rey Jorge VI, Vanessa Kirby interpreta a la Princesa Margarita y Dame Eileen Atkins como la Reina María, entre otros muchos personajes que desenvuelven la trama. La serie se estrenará el 4 de noviembre y tendrá un total de diez episodios en la plataforma de streaming. .



Quantcast