La próxima película de Tom Cruise, cambia de nombre, ahora será Jack Reacher

La próxima película de Tom Cruise, cambia de nombre, ahora será Jack Reacher

person access_timeMay 31, 2012 show_chart2364 Vistas chatComentarios

Si mi gente, les informamos que el próximo thriller de Paramount Pictures, protagonizado por Tom Cruise, cambia de nombre oficial, la película llevaría el nombre de One Shot y ha cambiado de título para pasar a llamarse, Jack Reacher. 

La misma será dirigida por Christopher McQuarrie, la cinta es una adaptación de la novela de Lee Child, 'One Shot', donde Cruise interpretará al personaje principal Jack Reacher, un investigador ex-militar encargado de rastrear a un francotirador en serie. 

La elección de Cruise como protagonista trajo bastante polémica teniendo en cuenta la gran envergadura del protagonista de la novela, si bien el propio autor avaló la contratación del actor. 

La película también estará protagonizada por Rosamund Pike, Richard Jenkins, Robert Duvall, David Oyelowo y Werner Herzog, quien interpretará al villano del film. 

El estreno en las carteleras USA, llegará a todos los cines a partir del 21 de diciembre y su tráiler saldrá online en los próximos días. 

Bueno y de ¿qué trata esta película? Les contamos que la historia, trata sobre un hombre armado desata el caos cuando dispara contra una multitud de personas en una plaza pública en Indiana. 

Cinco personas son asesinadas a sangre fría de un tiro en la cabeza. Sin embargo, deja un rastro de pruebas perfecto para poder ir tras él, y pronto el jefe de la policía local encuentra su pista. Tras su detención, las únicas palabras del tirador son, 'Traedme a Jack Reacher para mí. 

¿Cuál podría ser la conexión entre este psicópata y el ex-policía militar?. Por supuesto que Jack Reacher allí estará.



Quantcast