La más reciente producción del cine Colombiano llega a Panamá

La más reciente producción del cine Colombiano llega a Panamá

person access_timeMay 17, 2016 show_chart1212 Vistas chatComentarios
Una muestra de cine colombiano organizada por el GECU de la Universidad de Panamá en conjunto con la Embajada de Colombia se realizará en esta ciudad del 19 al 22 de  mayo, presentando cuatro importantes películas de la más reciente producción del país sureño, que serán exhibidas por primera vez en el Estudio Multiuso del GECU.
 
Las películas seleccionadas para conformar esta muestra son tres de ficción y un documental: Del amor y otros demonios, de la directora Hilda Hidalgo, basada en la reconocida novela de Gabriel García Márquez sobre un amor prohibido entre una adolescente y un cura en tiempos de la colonia; Cazando luciérnagas, de Roberto Flores, en la que un hombre solitario ve su vida alterada con la llegada de una perra y una hija que no sabía que existía.

También se verán Los viajes del viento, de Ciro Guerra, el mismo director de  El abrazo de la serpiente, que retrata el viaje por la geografía colombiana de un músico acordeonista para encontrarse con su maestro y Gabo: la magia de lo real, documental de Justin Webster, que cuenta la historia de la increíble vida de Gabriel García Márquez, el legado profundo de su mensaje, sus conquistas y sus batallas en el amor, el periodismo y la política.

La entrada a todas las proyecciones será totalmente gratis. Las proyecciones se realizarán a las 7:30 pm en el Estudio Multiuso GECU está ubicado al lado del Hospital del Seguro Social, diagonal a las facultades de Ciencias Agropecuarias y Odontología. 


Quantcast