La madre de Sage Stallone, culpa al dentista de su muerte

La madre de Sage Stallone, culpa al dentista de su muerte

person access_timeJul 22, 2012 show_chart9748 Vistas chatComentarios

Recuerdan que les contamos, sobre la trágica muerte de Sage Stallone, por supuestos analgésicos. 

Bueno, ahora han salido nuevos datos sobre la causa de su adicción y es que según su madre, Sacha Czack, la primera esposa del actor Sylvester Stallone, declaró que su hijo estaba tomando analgésicos cuando falleció, porque el dentista le había sacado cinco dientes hacía un par de semanas. 

"Le dije que no lo hiciera. Conozco casos de gente que ha muerto por operaciones bucales. Le dije que no se sacara más de un diente", contó al periódico New York Post. 

"¿Tú no lo harías?", contestó cuando le preguntaron si era este el motivo por el cual su hijo estaba tomando analgésicos. 

Sage de 36 años, fue hallado muerto el viernes pasado, en su casa en Studio City (Los Ángeles) tras una supuesta sobredosis. El forense confirmó que se habían encontrado botes de pastillas en su casa, pero los resultados toxicológicos no se conocerán hasta dentro de seis semanas. 

Cuando supo del fallecimiento de su hijo, Sylvester afirmó sentirse "devastado y desconsolado". Ambos habían estrechado su relación tras rodar juntos la película Rocky V, en la que los actores hacían de padre e hijo. 

"Cuando le gritaba '¡Nunca pasaste tiempo conmigo! ¡Nunca pasaste tiempo con mi madre!', era cierto. Miraba a mi padre a la cara y sentía que era real lo que le decía. Saqué lo que tenía dentro. Rompimos a llorar alguna vez. Después de la película, todo cambió. Haríamos cualquier cosa el uno por el otro", contó Sage en una ocasión comentando la película. 

¿Crees que sea verdad o su madre está justificando su presunta adicción?



Quantcast