'La fiesta de las salchichas' tendrá una secuela

'La fiesta de las salchichas' tendrá una secuela

person access_timeAug 16, 2016 show_chart2760 Vistas chatComentarios
Tras haber recaudado 33 millones de dólares en su 1er fin de semana de estreno en EEUU, su coproductor y coguionista Seth Rogen ya piensa en la que será la secuela de la exitosa película de animación clasificación ‘R’, 'La fiesta de las salchichas'. Pero más allá de esta secuela, Rogen también expresó su esperanza de que el éxito de la cinta abra la puerta a más películas de animación para adultos:

“Tenemos ideas para otras películas de animación de calificación R que no tienen nada que ver con las salchichas. Ese fue el problema con la anterior, que no había gente dispuesta, aunque ahora se ha demostrado que se puede hacer y que es viable...”

No se puede olvidar la polémica que ha rodeado a esta película, ya que su reducido presupuesto causó las quejas de varios empleados de la empresa canadiense Nitrogen Studios Canadá Inc. Según esta información,  la falta de alimentos y las horas extras no remuneradas han sido algunos de los detalles que han ensuciando la producción de esta película de animación.


Quantcast