La ciudad de las estrellas. La La Land se llevó ocho estatuillas cinematográficas

La ciudad de las estrellas. La La Land se llevó ocho estatuillas cinematográficas

person access_timeJan 19, 2017 show_chart1097 Vistas chatComentarios

La ciudad de las estrellas. La La Land, ha sido la película con más Globos de Oro en la historia, al ganar ocho estatuillas en la gala del pasado 8 de enero. La cinta escrita y dirigida, por Damien Chazelle, ha logrado alzarse como líder en las taquillas españolas en menos de siete días. También, ha recaudado un total de 132 millones de dólares alrededor del mundo, gracias a su éxito.

Una de las posibles razones por la que este musical ha sido tan especial, es que su guion se compone de multitud de guiños del pasado. Existen grandes momentos de la historia del cine que inspiraron a Chazelle a la hora de realizar esta película. El número musical con el que comienza la película, tiene un gran parecido a la que integró Jacques Demy en “Las señoritas de Rochefort” ( 1967).

Al ver esta película también podrás recordar momentos de musicales como “West Side Story”, “Cantando bajo la lluvia”, “Melodías de Broadway” o “Un americano en París”, sin dejar a un lado las fotografías y nombres de actores que han formado parte de la historia.



Quantcast