La casa de Bella Swan se encuentra en venta

La casa de Bella Swan se encuentra en venta

person access_timeAug 16, 2018 show_chart2197 Vistas chatComentarios

La casa que sirvió como escenario para recrear el hogar de Bella y Charlie en ‘Crepúsculo’ ha salido a la venta.

En ese sentido, si siempre has soñado con vivir en la casa de Bella Swan y sentirse como la protagonista de la saga, estás de enhorabuena.

En las fotografías de la casa, se pueden reconocer las paredes azules tan características del comedor y la sala de estar de Bella.

Al respecto, Dean Koenig, quien ha sido el dueño de la residencia durante 16 años, señala que ha mantenido el verde en las paredes del cuarto que sirvió en las películas de dormitorio de Bella, donde Edward o Jacob visitaron a la joven a hurtadillas en alguna que otra ocasión, o donde Charlie le dio los regalos por su decimoctavo cumpleaños.

De hecho, Koenig ha decidido mantener varias de las decisiones que tomaron los diseñadores del set de 'Crepúsculo'. Después de grabar, le ofrecieron dejar la casa como estaba anteriormente, pero según le confesó Koenig a People, éste decidió mantener el color de las paredes como un homenaje.

El anuncio de la venta se ha publicado en la página web de Sotheby's International Real Estate, en la que se pueden observar diversas fotografías de la localización.

Esta casa, consta de cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, y por el "módico" precio de 349.900 dólares podría ser todo tuyo.

Koening, también ha señalado “Si eres fan de la saga, este lugar permite que todo aquel que ame las películas pueda conectarlo con una parte física y real de la cinta".

Además, agregó "Los actores cambian, hacen otros papeles. Esta casa siempre estará igual a como la viste en la película, de tal forma que cuando la gente viene aquí, realmente pueden conectar con este mundo, y ese mundo se convierte en algo más real para ellos".



Quantcast