La batalla de los directores de ‘Alien’

La batalla de los directores de ‘Alien’

person access_timeApr 30, 2017 show_chart1623 Vistas chatComentarios

Desde que Ridley Scott estrenó ‘Alien’ en 1979, la saga ha tenido que pasar por las manos de James Cameron, David Fincher, Jean-Pierre Jeunet, Paul W. S. Anderson y los hermanos Strause para llegar de nuevo al líder inicial del proyecto con ‘Prometheus’ en 2012.

38 años después llega ‘Alien: Covenant’, cuyo estreno está agendado el día 19 de mayo de este año, uno de los proyectos más ambiciosos de la franquicia. Scott regresa también como director y ha decidido echarle más leña al fuego con sus apreciaciones de las anteriores entregas, dando lugar a que continúe esta batalla de egos entre los directores.

En una entrevista con el portal de ‘Allocine’, Scott fue interrogado acerca de cuál era su secuela favorita de la saga, a lo que él respondió: “’Alien’ (1979), ‘Prometheus’ y ‘Covenant’. Lo siento, pero es un hecho”, con lo que empujó a las otras adaptaciones de los demás directores.

Por su parte, durante la Comic-con de San Diego, Sigourney Weaver y James Cameron aprovecharon para mencionar que la versión del director de ‘Avatar’ para continuar la saga era muy diferente. La actriz señaló que “obtuve el guión y era increíble y les da a los fans todo lo que buscan”. Cameron no se deshizo de los cumplidos, y explicó que: “Fincher es un amigo mío, y es un gran, gran cineasta, sin lugar a dudas. Esa fue como su primera gran obra, y estaba siendo arrastrado por el estudio, se dejó caer tarde por la producción y tenían un guión horrible, estaban reescribiéndolo sobre la marcha, y simplemente era un desastre. Creo que fue un gran error".



Quantcast