Kristen Stewart: “Tengo experiencia con la pérdida”

Kristen Stewart: “Tengo experiencia con la pérdida”

person access_timeMar 20, 2017 show_chart1948 Vistas chatComentarios

Tras su estreno en 2016, ‘Personal Shopper’, protagonizada por Kristen Stewart, ha sido seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes, además de ganar el premio a Mejor Director en el citado festival así como el de Mejor Actriz en ‘Oaxaca FilmFest’.

En esta cinta, dirigida por Oliver Assayas, Stewart interpreta a una joven llamada Maureen que está segura de haber entrado en contacto con su hermano recién fallecido. Durante el Festival de Cine de New York, la actriz ofreció algunas declaraciones, recogidas por el portal de ‘Cine Premiere’, donde asegura “tener experiencia con la pérdida”, a pesar de no estar familiarizada con “el proceso de luto tras una muerte”.

“Creo que hay pocos catalizadores que te envían estas preguntas existenciales sin respuesta que son muy necesarias. Pero no es precisamente un proceso satisfactorio porque no hay una resolución como tal. Sin embargo, estos momentos son necesarios para avanzar en la vida”, mencionó Stewart, a lo que agregó que: “Es algo traumático, eventos traumáticos como la muerte o la pérdida a gran escala,  algo que provoca una ansiedad física extrema. Yo soy tan física que muchas veces me siento realmente limitada por ello, y entonces comienza un proceso mental que es absolutamente el mismo que tiene Maureen […] La única manera en que podemos sobrepasar estas situaciones es abandonando todas nuestras facetas, presunciones y predisposiciones, ser honesto acerca de cuán incapaces e inconscientes somos sobre muchos temas”.



Quantcast