Kate Winslet confiesa que Leonardo DiCaprio es “una de las grandes amistades” de su vida

Kate Winslet confiesa que Leonardo DiCaprio es “una de las grandes amistades” de su vida

person access_timeSeptiembre 13, 2017 show_chart201 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Se conocieron en los años 90 al interpretar a Rose y Jack en la aclamada ‘Titanic’ y desde entonces Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se han mantenido muy cerca de la vida del otro, tal como confesó la actriz en un encuentro con ‘Entertainment Weekly’ durante el Festival de Cine de Toronto, en el 20 aniversario del largometraje de James Cameron.

“Recuerdo como si fuera ayer. Creo que lo más especial, el mejor recuerdo que tengo, realmente es el reparto y el equipo adorable. Para mí, es una de las mejores cosas de la industria, trabajar con técnicos increíbles que siempre son personas agradables, comprometidas, profesionales y divertidas con las que pasar tiempo y con los que trabajar”, declaró  Winslet , “De verdad tuvimos gente así en ‘Titanic’. Por supuesto, salí con una de las grandes amistades de mi vida en mi bolsillo, el cual es Leo”.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast