Karen Gillian confesó que la ha confundido con otra actriz

person access_timeApr 26, 2018 show_chart1808 Vistas chatComentarios

En el mundo es muy normal ver a personas parecidas, tanto que en muchas oportunidades las confunden con otras personas.

Asimismo sucede con algunos famosos de Hollywood, quienes muchas veces son confundidos con otros actores en muchas ocasiones.

En esta oportunidad, hablamos de la actriz Karen Gillian, quien es parte del reparto de la famosa película “Vengadores Infinity War”, la cual estrenó recientemente a nivel mundial, siendo una de las peliculas más ambiciosas de superhéroes y esperada por millones de personas en todo el mundo.

En ese sentido, durante una entrevista en el famoso programa de Jimmy Kimmel, la actriz, junto a otros actores de la misma película del fantástico universo de Marvel, manifestó que mucha veces la han confundido, pero en su caso las veces que lo han hecho ha sido confundiéndola con la misma persona, la también actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner.

Ante eso, comentó una de sus anécdotas cuando un joven la vio y le habló de su estupendo pape en la película de X-Men: Apocalipsis, Jean Grey, pero ella optó por seguirle la corriente al joven y luego simplemente huyó, esto ocurrió mientras caminaba por la calle, tras salir de una grabación.



Quantcast