Jump 21th Street regresa en la pantalla grande para el mayo

person access_timeMar 8, 2012 show_chart1395 Vistas chatComentarios

Una de las series más emblemáticas de los últimos años, en la pantalla chica, fue la serie 21 Jump Street, durante cinco temporadas (1987-1991) presentó las viscitudes, en el cuál uno de sus protagonistas, fue un joven actor llamado Johnny Depp, quién luego se convirtió en una mega estrella mundial. 

Para el mes de mayo de 2012, se estará estrenando en la pantalla grande, esta comedia de acción protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum y dirigida por Phil Lord y Chris Miller. 

Esta historia, trata sobre la comedia de acción, “Infiltrados en clase”, Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) están más que listos para olvidar sus problemas de adolescentes y unidos a las fuerzas de policía y a la unidad secreta de Jump Street, usan su joven apariencia para ir de infiltrados a un instituto. 

Cuando intercambian sus armas y placas por mochilas y libros, Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar un violento cártel de drogas. Pero descubrirán que el instituto no es como lo habían dejado, y que se tendrán que enfrentar a la ansiedad de ser adolescente además de a todos los problemas que pensaban que ya pertenecían al pasado”. 

Aquí te dejamos el tráiler de esta película que se estrenará a nivel mundial en el mes de mayo próximo.



Quantcast