Jumanji regresa con tremendo remake

Jumanji regresa con tremendo remake

person access_timeAug 31, 2016 show_chart1240 Vistas chatComentarios
Jumanji regresa y se renueva con la actriz Karen Gillan, conocida por interpretar a Amy en Doctor Who. Esta será la continuación a la cinta filmada en 1995 y protagonizada por Robin Williams. Karen Gillan, protagonizará al personaje principal junto a Kevin Hart, Jack Black y Nick Jonas esta superproducción de Sony Pictures que serña dirigida por Jake Kasdan, de películas como “Bad teacher” (Mala maestra) y “Sex Tape” (Algo pasa en la nube).
 
Su estreno se espera para el 2017, y es una obra que posee la particularidad de haber sido escrita a cuatro manos por Zach Helm y Scott Rosenberg. Una de las locaciones será Honolulú y se prevee comenzar el rodaje en septiembre de 2016.
 
Para los fans de Jumanji es una gran noticia que el director sea alguien como Jake Kasdan, quién ha hecho muy buenos trabajos anteriormente y además es algo increíble que el guión se hiciera a cuatro manos, lo que denota gran maestría y además hace que la popularidad suba cada vez más, sin mencionar que volveremos a ver a Nick Jonas en la pantalla grande luego de verle por última vez en la pantalla chica conm Scream Queens, donde por demás hizo una pequeña aparición pero muy buena.


Quantcast