Julia Roberts llega a las salas de cine con Framed

Julia Roberts llega a las salas de cine con Framed

person access_timeSep 26, 2016 show_chart1115 Vistas chatComentarios

Llega al cine una nueva producción, basada en el libro 'I'll Get You!' Drugs, Lies, and the Terrorizing of a PTA Mom, escrito por Kelli Peters y un periodista del New York Times,en el que se revela como Peters fue víctima de una falsa acusación de posesión de drogas. Aun cuando insistió en su inocencia, la comunidad de vecinos la veía como una criminal.

Así como en el 2000, con Erin Brockovich, Julia Roberts será la que encarne el personaje de una madre de coraje, en una historia basada en hechos reales. Kelli Peters, el personaje principal, era la presidenta de la Asociación de Padres de Familia.

El drama judicial se centra en la confrontación estre dos padres abogados, Kent y Jill Easter,  furiosos por un incidente con su hijo y Peters, a quien enjuiciaban por una acusación que contaba con la presencia de drogas, colocadas intencionalmente en el maletero de la madre. A pesar de todo, la verdad salió  a la luz, luego de arduos procesos y vidas totalmente cambiadas.

Roberts también ejercerá de productora junto a George Clooney, colaborador habitual de la actriz. Por ahora no hay guionista ni director confirmado para adaptar la novela a la gran pantalla.



Quantcast