Juegos de Tronos y Westworld no dirán presente en la Comic-Con 2018

Juegos de Tronos y Westworld no dirán presente en la Comic-Con 2018

person access_timeJun 17, 2018 show_chart803 Vistas chatComentarios

Miles de fanáticos están decepcionados luego de que la cadena televisiva HBO anunciará que "juegos de Tronos" y "Westworld" no estarán presentes en la Comic-Con que tendrá lugar en San Diego,ya que lacadena no tendrá ninguna presencia en dicho evento.

"Debido a los calendarios de producción y las fechas de estreno de 'Juego de Tronos' y 'Westworld', estas series no se presentarán en la Comic-Con de San Diego este verano. HBO tiene una larga relación con la SDCC y estamos muy agradecidos por la entusiasta respuesta de los fans en estos años. Seguiremos adelante para volver en un futuro", es la aclaración que han ofrecido desde la cadena estadounidense.

Esto se debe a que  'Westworld' está en plena emisión de su segunda temporada, la cual se tiene previsto que termine el 24 de junio con una renovación de una tercera temporada,por su parte el equipo de 'Juego de tronos' se encuentra trabajando para el final de la octava temporada, que se espera sea estrenada en 2019. 

Se conoce que alevento que tiene fecha para el 19 al 22 de julio asistirá  'The Walking Dead' como su spin-off 'Fear the Walking Dead' quienes han recibido el cariño por parte de los fanáticos de la exitosa serie de zombies; además se esperan diversos avances como de  'Deadly Class' y 'NightFlyers' de Syfy (otra serie basada en novelas de George R.R. Martin).



Quantcast